viernes, 28 de mayo de 2010

Los Jovenes por los Jovenes


















Los propositos de los Guias Mayores dicen asi: "los jovenes por los jovenes, los jovenes por la Iglesia, y los jovenes por sus semejantes". El servicio es parte integral de nuestra vida como cristianos. Servir, servir y servir. Fue eso lo que hizo el Gran Maestro. El Rey del Universo vino a servir. Que ironia!

Como Guias Mayores nuestro mayor proposito es emular a Cristo en el servicio. No porque es un requisito o una obligación, sino porque debemos preocuparnos por el bienestar de nuestros hermanos. Cierto dia escuche a una hermana orar. Ella lloraba mientras oraba por las peticiones de los demas. Yo me preguntaba como podia alguien llorar por asuntos o problemas que no conocia. Cuando le pregunte a mi madre porque lloraba esa mujer, me contestó: "Llora porque le duele el dolor humano."

Cuando Cristo oró en el Gethsemaní la Biblia nos dice: "Y Jesús lloró". Que cuadro mas triste ver lagrimas en el rostro de Jesús! La sierva del Señor comenta que Jesús lloró porque vio el futuro de la humanidad. Cargo con el dolor de ver el pecado y la destrucción que este ocasionaria al ser humano.

El domingo 23 de Mayo los Guias Mayores visitamos a un hermano en el hospital. Oramos, leimos palabras inspiradoras, y cantamos. Tuvimos ante todo la oportunidad de servir. Aqui les dejo unas fotos de la visita y espero que hayan salido tan fortalecidos como yo. Que grato es servir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario